lunes, 18 de septiembre de 2017

Hoy dudo, como ayer

En algún momento de mi vida me he sentido agarrada al ala de un avión que hace lo suyo y va volando. Mis manos aferradas e indefensas, responsables del resto de mí misma, y mi voluntad contrariada por no saber a dónde me llevaban, eso sí, los bolsillos, con cremallera, repletos de promesas. Recuerdo las caras asustadas de otros que iban en globo, sin rumbo como yo; y la paz de no estar desacompañada.  

En otras he conducido hacia dónde yo he querido ir pero por el camino me he encontrado multitud de carteles que me han dicho; “por aquí, no” o “mejor por ese otro lado”. Una sensación de sí, pero no.

En pocas ocasiones, pero en alguna,  he llegado a la orilla tras un naufragio. Allí he sentido el alivio de la tierra firme y la tranquilidad de que nadie me estaba esperando. Me he incorporado contenta, he gozado del placer de la arena caliente y me he dejado llevar, a la deriva, por mi voluntad empapada.

No sé cuál de las tres sensaciones prefiero.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario